Los numerosos años de experiencia que nuestros abogados llevan trabajando en el sector, hacen que podamos definirnos como un despacho especializado en toda clase de reclamaciones bancarias.

Con Legal Tag Abogados, al contactar con nuestros abogados por motivos de derecho bancario, nuestros especialistas empezarán realizando un estudio previo de tu caso concreto. Así podremos determinar la viabilidad del asunto en cuestión y plantearte la estrategia legal que mayor protección jurídica suponga para ti y los tuyos, ya sea a nivel judicial o negociando directamente una solución amistosa con tu entidad bancaria.

Para nosotros, el cliente es lo primero y, por eso, nuestros mayores esfuerzos irán siempre encaminados a que el beneficiado seas tú.

¿Qué servicios ofrecemos?

hipoteca multidivisa

Hipotecas multidivisa

Gastos hipotecarios

gastos hipotecarios
irph

IRPH

Cláusula suelo

clausula suelo

Tarjetas revolving

Ejecuciones hipotecarias

ejecucion hipotecaria

Cuando hay malentendidos entre las entidades bancarias y los particulares como tú, nuestra misión es ponernos a tu lado y protegerte, para que tú seas el beneficiado.

derecho bancario

¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario, está compuesto por el conjunto de normas que regulan y establecen cómo deben actuar los bancos a la hora de comercializar un producto financiero y de ofrecer un servicio bancario a cualquier consumidor.

No es poco frecuente que las entidades financieras, a la hora de comercializar sus productos y servicios, incurran en prácticas abusivas y desleales para con los consumidores. Pues bien, cuando en la comercialización de dichos productos el consentimiento de los consumidores se ha visto viciado o, cuando nos encontramos ante una clara falta de transparencia contractual que induce al error o a la desinformación del cliente, nos encontramos ante cláusulas que merecen ser calificadas como abusivas. En tales casos, desde Legal Tag Abogados, ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los consumidores y hacemos todo lo posible para lograr que dichas cláusulas sean declaradas nulas y, proceder, en consecuencia, a la devolución de todas las cantidades que hayan sido abonadas por nuestros clientes durante la vigencia de dichos productos financieros.

¿Hablamos?

Cuéntanos tu situación y comprobarás que siempre hay un paso más que dar, y que siempre se puede hacer mejor.