Reclama tu hipoteca multidivisa ahora

¿Contrataste una sin estar informado de los riesgos? ¡Solicitamos su nulidad y recuperamos tu dinero!

250+ Personas
han recuperado
su dinero

Casos ganados

0%

Servicios online

0%

¿Qué es la hipoteca multidivisa?

La hipoteca multidivisa es un producto complejo y de riesgo, que fue comercializado en España especialmente durante los años previos a la crisis financiera de 2008. La particularidad de este producto, es que cuando contratas una hipoteca multidivisa, pasas de tener como índice de referencia el Euríbor (índice mayoritario de las hipotecas en España) a otro, que suele ser el libor, y que está asociado a una moneda extranjera (dólar, franco suizo, yen, etc -.).  

hipoteca multidivisa

¿Cómo me afecta?

Pues bien, si eres un afectado por la hipoteca multidivisa, muy probablemente habrás visto como el capital de tu préstamo hipotecario se ha acentuado cuantiosamente por la fluctuación de una divisa extranjera. Una consecuencia que deriva de un riesgo vinculado a este producto pero que seguramente, por parte de la entidad financiera, en su día nadie te explicó.

En resumen, la realidad es que, en tal caso, el capital pendiente de pago aumenta y con ello tu cuota mensual, a pesar de llevar muchos años pagando grandes cuantías de dinero por dicho préstamo.

empresas y pymes

¿Puedo reclamar?

La respuesta es sí, si que puedes.

Si eres consumidor, contrataste un préstamo multidivisa y no te explicaron debidamente los riesgos inherentes al mismo, es la hora de solicitar la nulidad de la cláusula y recuperar tu dinero. Precisamente ahora, es el mejor momento para hacerlo, pues el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y el Tribunal Supremo (TS) se han puesto de tu lado, del lado de las personas afectadas.

¿Qué pasará si reclamo?

En LEGAL TAG ABOGADOS, solicitamos la anulación de la cláusula por entender que se trata de una cláusula abusiva. En consecuencia, tu hipoteca se recalculará y se descontarán las cantidades que por motivo de dicha cláusula has pagado de más.

Ellos ya han recuperado su dinero, ahora es tu turno.

Client Logo
Marimen Ayuso

Los mejores abogados en Barcelona, me ayudaron con la cláusula IRPH de mi hipoteca. Muy profesionales y muy buen servicios. Agilidad en los trámites.

Client Logo
Daniel Armengol

Exelent tracte i atenció. Jo només puc dir que em van atendre ràpida, educada i molt profesionalment. Us recomano els seus serveis.

Client Logo
Augustina Carrera

Excelente todo el equipo de abogados, en especial Carlos que fue el que me ayudó de forma rápida, eficaz y muy profesional. Los volveré a contactar cuando necesite. Gracias!

Client Logo
Jamila Sara

Muy profesionales y disponibles. Explican las cosas muy claramente y amablemente! Recomiendo 100%!

Client Logo
Marta Vilaplana

Mil gracias por vuestra ayuda, asesoramiento y esfuerzo. Me recomendaron a Legaltag y el resultado ha merecido la pena. Da gusto haber conseguido un servicio tan profesional y eficaz. Yo también os recomendaré!

Nosotros nos encargamos. Reclama ahora tu dinero.

Si eres un afectado por una hipoteca multidivisa, en LEGAL TAG ABOGADOS, ponemos a tu disposición un equipo de abogados especializado y experimentado en derecho bancario.

Confía en nosotros, porque nos importas tú.

Hablemos

¿Nos tomamos un café? Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos en menos de 24 horas.

Porque una cosa es ser buenos abogados, y otra muy diferente es ser TUS abogados.

Legal Tag